¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:
 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y encontraremos la solucion.

Que son los planes AHORA?

  • Los planes AHORA es una iniciativa del Gobierno Nacional como incentivo para el consumo. Ofreciendo una tasa con fracción SUBSIDIADA, haciendo que los cargos mensuales financieros sean muy bajas a comparación con tasas financieras privadas. Este servicio puede ser utilizado en nuestra tienda en compras bajo la plataforma GETNET utilizando todas las tarjetas Mastercard y Visa BANCARIAS.
  • En nuestra tienda puede encontrar ocasionalmente promociones de PAGOS SIN INTERES con SANTANDER a través de la plataforma GETNET.

 

Porque GETNET me rechaza el pago con tarjeta Bancarizada?

  • Cada entidad bancaria es la encargada de aceptar o rechazar la utilización bajo planes AHORA. Por cuestiones de gestión y seguridad puede suceder. Recomendamos tras intentos, comunicarse con la entidad bancaria emisora de su tarjeta y consultar.

 

Me puedo comunicar antes de comprar?

 

  • Si y es lo ideal cuando surgen dudas. Existen a veces confusiones que puedan surgir antes de comprar sobre el cual usted puede enviarnos un whatsapp a nuestra linea empresa desde el icono de WHATSAPP que figura en la parte inferior derecha de la tienda. Sino lo encuentra, puede agregarnos: 3513715477, Tambien puede comunicarse via mensajeria de nuestro INSTAGRAM para obtener a veces una respuesta fuera de los horarios habituales comerciales. https://www.instagram.com/carsound_cba

 

Como retiro mi compra por sucursal?

  • Si usted eligió la opción de retiro por sucursal, Solo sera entregado a la persona con DNI cuyos datos fueron cargados al momento de la compra, pasadas las 48hs hábiles posteriores a esta, Previamente de coordinar preparación y horarios de entrega por nuestras vías telefónicas (whatsapp).
  • Si usted desea enviar a otra persona, o así como algún tipo de transportista/comisionista. Deberá comunicarlo a nuestro whatsapp con la espera de la confirmación.
  • Si usted es de Cordoba Capital, podemos optar por otro medio de envió mas simple para agilizar y ayudarle a obtener antes su compra.

 

Puedo Comprar en la tienda y pagarlo cuando lo retire?

  • Si puede. Si usted realizo la compra y acordó tanto pago como entrega en nuestra Sucursal. Esta compra será reservada de stock por 48hs habiles. pasado este tiempo se liberar stock nuevamente anulando la compra.